Seccional ANEP-MSJ: Amplia participación democrática de cara a las elecciones

(Candidato de Papeleta # 1 no pudo sacar tiempo para este trabajo)

Mensaje del Representante Papeleta Nº2

Mensaje del Representante Papeleta Nº3

La Asamblea General de Fin de período se realizará el viernes 20 de agosto, en lugar por definir, y ya cuenta con tres papeletas debidamente inscritas de acuerdo a lo estipulado en el Estatuto de ANEP y las disposiciones de la Comisión Electoral.

Las siguientes son las diposiciones adoptadas en la Sesión de la Junta Directiva Nacional de nuestro Sindicato y que son vinvulantes para las tres papeletas inscritas.

1. Acuerdos Junta Directiva Nacional, Sesión Nº 1889 del viernes 30 de julio de 2010.

Acuerdo Nº 4

Primero: toda propaganda debe de ir con sello de la ANEP con original en tinta azul.

Segundo: se estima un total de 3000 volantes por boleta inscrita, si se llega a aumentar se aplicará por igual a todas las papeletas participantes.

Tercero: en relación al padrón se tomarán como afiliados que puedan ejercer su derecho al voto los que estén afiliados al viernes 13 de agosto de 2010.

Cuarto: se instruye para que desde la Secretaría General se asigne a una persona de la Asesoría Jurídica que nos de acompañamiento en cada una de las reuniones que se tienen a partir de esta fecha al día en que se realice la asamblea, principalmente con el tema del Código de Ética que deberán firmar las personas que quieran participar.

Quinto: Quienes integran el Comité Coordinador representante de la ANEP hasta la Asamblea, y que tengan día sindical asignado, sí, van a participar en alguna papeleta, se recomienda que renuncien a esa licencia para que queden en igualdad de condiciones de competencia con relación a otras candidaturas, y de cara a la mencionada asamblea.

Sexto: conformar un equipo de seguridad, se designa al compañero Héctor Prado como encargado de buscar un grupo de 10 personas para estos efectos el día de la Asamblea.

Séptimo: se acepta el ofrecimiento de la compañera Inés Delgado sobre su interés de incorporarse y formar parte de la Comisión.

________________________________________

Las pepeletas inscritas están constituidas de la siguiente forma:

________________________
Papeleta 1

Presidencia:
Héctor Cerdas Zamora
Publicaciones

Vicepresidencia:
Gerardo Ramírez Zamora
Seguridad e Higiene

Secretaría de Organización:
Mauricio López Alfaro
Aseo de Vías

*Secretaría Finanzas: *
Haydee Camacho Vargas
Transportes

Secretaría de Formación:
Alejandro Rodríguez Morales
Observatorio

*Secretaría de Conflictos: *
Álvaro Mayorga González
Maquinaria y Equipo

Secretaría de Comunicación:
Esteban Quesada Chacón
Aseo de Vías

Secretaría de Actas y Correspondencia:
Liliana Choza Mesén
Conserjería

Fiscalía:
Minor Meléndez Carmona
Sección de Parques

_______________________
Papeleta 2

Presidencia:
Enrique Mendieta Ramírez
Transportes

Vicepresidencia:
Olman Delgado Rodríguez
Parques

Secretaría de Organización:
Carlos Solórzano Rodríguez
Cultura

*Secretaría Finanzas: *
Laura Céspedes Mora
Recursos Humanos

Secretaría de Formación:
María Avalos Ríos
Parques

*Fiscalía: *
Johnny Martínez Alvarado
Planificación

*Suplencia 1: *
Xiomara Sánchez Hernández
Conserjería

*Suplencia 2: *
Jacqueline Morales Rodríguez
Guardia Interna

_________________________
Papeleta 3

Presidencia:
Henry Álvarez Rojas
Taller Mecánico

Vicepresidencia:
Yamileth Arias Rojas
Mejoramiento Barrios

Secretaría de Organización:
Luis Delgado Rodríguez
Mercado Coca Cola

*Secretaría Finanzas: *
Ronald Gómez Sánchez
Mantenimiento Obras

Secretaría de Formación:
Luis Martínez Rivera
Aseo de Vías

Secretaría de Actas y Correspondencia:
Oscar Varela Brenes
Policía Municipal

*Fiscalía: *
Bolívar Chavarría Salazar
Parques

Dejar una respuesta