Nuestro sindicato busca, en un trabajo diario, establecer los mejores convenios para nuestra afiliación. Estos son arreglos con empresas privadas que le brindan descuentos o paquetes especiales a las personas que tengan activo el carné de la ANEP. Si desea contactarnos para proponer un nuevo convenio con nuestro sindicato, puede hacerlo con el compañero Alonso Meza Chávez, al número 2257-8233 […]
Nuestro sindicato busca, en un trabajo diario, establecer los mejores convenios para nuestra afiliación. Estos son arreglos con empresas privadas que le brindan descuentos o paquetes especiales a las personas que tengan activo el carné de la ANEP.
Si desea contactarnos para proponer un nuevo convenio con nuestro sindicato, puede hacerlo con el compañero Alonso Meza Chávez, al número 2257-8233 o al correo alonsom@anep.or.cr
Tal conmemoración, en el caso costarricense, nos llega en uno de los momentos históricos de nuestra vida republicana más tristes, dolorosamente hablando, pues es la desigualdad reina total de nuestra convivencia cotidiana, prácticamente en todos los órdenes de la vida nacional: en lo social, en lo económico, en lo educativo, en libertad, en lo salarial, por ejemplo.
Pero también, ese pago abusivo de intereses de la deuda pública nos está matando también. Los programas de asistencia social, de inclusión social, de educación y de salud, de seguridad social, de nutrición, de apoyo estratégico a los sectores productivos nacionales, están sufriendo por las reducciones presupuestarias que se les imponen, pues la parte principal de la plata que se recauda es para esos intereses de la deuda; una deuda que nosotros estimamos que es impagable.
El sistema Nacional de las juventudes en nuestro país, a través del tiempo ha estado bajo el control de no solo personas adultas tratando de imponer sus decisiones hacia las juventudes de nuestro país, sino que, a su vez, el Sistema Nacional de Juventudes ha estado secuestrado por intereses partidarios y esto ha incidido en que muy pocas personas jóvenes de nuestro país (de los 12 años a los 35 años), sepan que existe un Sistema Nacional de Juventudes.
Cada vez se habla más sobre los retos laborales que se entrañan en la implementación de la Inteligencia Artificial en los puestos de trabajo, hasta en aquellos desafíos que tiene el legislador para regular todos sus alcances, pero el AI no puede ser regulado por más esfuerzos humanos que se realicen y que así sea.