Municipalidad de Santo Domingo: Acaban de ingresar a la ANEP y ya participan en Estudio de Puestos

San José, 23 marzo de 2010.
S.G. 09-11-0503-10

Licenciado
Raúl Isidro Bolaños Arce
Alcalde

Honorables señores y señoras
Concejo Municipal

Municipalidad de Santo Domingo

Sus despachos

Estimados señores y estimadas señoras:

En nombre de nuestro sindicato, les entregamos un cordial y respetuoso saludo.

Es de nuestro conocimiento que en la municipalidad que ustedes dignamente representan, se está en el estudio para el establecimiento de un nuevo manual de puestos que, entendemos, sería de orden general. En vista de lo anterior, el día 2 de los corrientes, a las 3 p.m., obtuvimos una reunión con el licenciado Raúl Isidro Bolaños Arce, Alcalde Municipal, así como también con el Lic. Luis Guillermo Gómez Godínez, a quienes les expusimos nuestra preocupación, en el sentido que a nosotros como representantes sindicales, debidamente legitimados para hablar a nombre del personal cuya abrumadora mayoría está afiliado a la ANEP, no se nos ha informado nada sobre el proceso del estudio en mención.

En vista de lo anterior, los distinguidos personeros arriba mencionados, nos manifestaron que se coordinaría una reunión con la persona encargada de dicho estudio, y con la Junta Directiva de la Seccional-ANEP Municipalidad de Santo Domingo, para los efectos apuntados pero hasta la fecha no se ha procedido a la realización de esa reunión.

Es por lo anterior y con el respeto que nos merecen, que les solicitamos con base a lo que establece el artículo 120 del Código Municipal, se integre la comisión de rigor para la elaboración del estudio para el nuevo Manual Descriptivo de Puestos General en este municipio, y que se nos integre en dicha Comisión.

Sin otro particular, se suscriben

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Douglas Carrillo Azofeifa
Responsable ANEP-Municipalidad de Santo Domingo
Unidad de Desarrollo Organizacional (UDO)

cc.: Junta Directiva Seccional ANEP-Municipalidad de Santo Domingo.
cc.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
cc.: Archivo.

Dejar una respuesta