Iniciaron “Ferias Sindicales” en hospitales



Andrea Retana, Directiva Nacional y de la Sectorial ANEP – CCSS

Este lunes 26 de octubre inició un nuevo proceso informativo y de trabajo gremial en los 4 hospitales principales del Gran Area Metropolitana. El arranque fue en el Hospital Nacional de Niños, donde durante toda la mañana y una parte de la tarde, trabajadores y trabajadoras del Hospital tuvieron la oportunidad de conocer más sobre el trabajo de la ANEP y los beneficios que se pueden obtener al sindicalizarse. Además, se brindó información recién salida del horno sobre los logros de la negociación con las autoridades de la CCSS la semana anterior.

Estas ferias son un trabajo coordinado por la Sectorial ANEPCCSS, que agrupa a trabajadores y trabajadoras afiliadas al sindicato que provienen de diversas dependencias de la Caja.

El calendario de las ferias es:

  • Lunes 26 – Hospital Nacional de Niños
  • Martes 27 – Hospital San Juan de Dios
  • Miércoles 28 – Hospital México
  • Jueves 29 – Hospital Calderón Guardia

De la misma forma se estarán programando “Ferias Sindicales” en otras instituciones públicas y en diversos puntos del país.

La idea es informar sobre el trabajo del sindicato, brindar asesoría, informar sobre beneficios sindicales para afiliados y afiliadas, así como los avances del proyecto en construcción del Hotel y Centro de Convenciones El Tití en Manuel Antonio.

De la misma forma pronto se estará realizando el lanzamiento oficial del Fondo de Mutualidad de la ANEP que beneficiará a las personas afiliadas.

Los descuentos especiales, en comercio y universidades, son también parte de la información que promotores sindicales y miembros de las seccionales brindarán en estas “Ferias Sindicales”.

Dejar una respuesta