¿Flexibilidad laboral?: YO OPINO

*¿Quiere opinar?, escríbanos a ufic@anep.or.cr*

Quiero exponer mi enérgica protesta como costarricense, mujer y sobre todo madre de familia trabajadora, con la medida que quiere tomar el señor Arias, para laborar 4 × 3.

¿Dónde quedan las familias, los hijos, la salud, las personas que estudian, todo que se vaya al diablo?, no señor Arias, el pueblo hasta hace poco estaba domesticado, pero ya estamos cansados de tantas mentiras, que aprovechen cualquier situación para hacer los que les da la gana con nosotros, el pueblo que es el que elige esta clase de gobernantes, porque eso de la flexibilización de horarios, se está escuchando desde que estaban negociando el famoso T.L.C.

Los hermanos Arias no dicen, en esas medidas, que ellos se van a socar la faja de andar paseando para arriba y para abajo como lo hacen siempre, que van a cortar las asesorías, los fiestones. No dicen que cada diputado, ministro u otro funcionario, al cuál le pagan los combustibles de sus vehículos todos los costarricenses, lo van a pagar cada uno de sus salarios.

Seamos austeros todos, pero no solo la clase media, la más abandonada por todos los gobiernos que han pasado, porque los ricos cada día se hacen más ricos y a los pobres les inventan bonos, loncheras, becas, porque esas nuestros hijos si tenemos un salarito más o menos no tienen oportunidad, o sea benefician a muchos de ellos que necesitan pero otros viven de eso. No tienen que preocuparse por pagar casa, impuestos, recibos, porque viven en precarios, con agua gratis, electricidad, les recogen la basura gratis, tras de eso les dan de comer a sus hijos para que no se preocupen y así les sobre para licor, o sea viva la fiesta y tras de eso exigen que el gobierno les de todo a costa de los que pagamos impuestos porque si no nos rematan las casas o sea sigan estripando cada vez más a la clase media, porque eso es lo que quieren que desaparezca y queden solo dos clases RICOS Y POBRES, este es el momento que aprovechan los políticos para hacer campaña política y seguir de chupasangres.

Xinia Durán Araya
Trabajadora municipal

Dejar una respuesta