RADIO EN VIVO

Sin perder calidad ni profesionalismo pero sin pretender una absurda objetividad que de por sí ningún medio logra, “la señal del corazón” como fue bautizado este esfuerzo de comunicación emerge desde adentro del movimiento social y se presenta como una alternativa para contra con información veraz, oportuna, comprometida y útil durante los días previos y el mismo día del referéndum.

Radio ANEP Ciudadana, Radio Estación, Radio Dignidad, ConCostaRica.com, Voces Nuestras, FECON y el Movimiento Patriótico No al TLC, unen esfuerzos y lanzan esta plataforma de comunicación radial.

Una cobertura periodística, con corresponsales en todo el país, analistas, comentaristas y todo un equipo de redacción, monitoreo de medios, producción y de soporte técnico estarán al servicio del movimiento patriótico, de los comités patrióticos y de la población en general en un momento en que la comunicación y la información se tornan imprescindibles para el buen rumbo del país.

Usted puede ser parte de esta iniciativa colaborando de muchas maneras. Póngase en contacto, escuche y difunda “La señal del corazón”.

_____________________________________________________________________

Todos los días de esta semana, de 1 a 2 pm, radio en vivo!!!

Podes participar directamente con preguntas y comentarios a la cabina y a nuestras invitadas e invitados. Agregá en tu mensger la dirección: lasenaldelcorazon@hotmail.com.

También podes llamar al 5241973

Dejar una respuesta