Lanzamiento del Movimiento Patriótico NO al TLC

BAJATE EL VOLANTE OFICIAL Y REPARTELO EN TU BARRIO
ARCHIVOS ADJUNTOS

El próximo sábado 23 de junio, a partir de las 10:00 a.m., en el Auditorio de la Conferencia Episcopal, se realizará el lanzamiento oficial del Movimiento Patriótico NO al TLC que impulsará la campaña hacia el Referéndum en el cual Costa Rica decidirá el futuro de este tratado.

Amplia participación

Para el evento que se realizará en el Auditorio de la Conferencia Episcopal en San José, se espera la participación de los más de 100 Comités Patrióticos que se han constituido en las comunidades. Además los sectores organizados de campesinos, sindicatos, educadores, estudiantes, mujeres, además de los grupos ecologistas, empresariales, comunales, intelectuales y agricultores también tomarán parte de este evento.

Destacan en este evento, también los frentes de los partidos tradicionales Liberación Nacional y Unidad que se oponen al TLC, así como expresidentes de Costa Rica, dirigentes y diputados que se oponen también a este tratado.

Amor a la Patria vs. los millones

Edgar Morales Quesada, Secretario General Adjunto de ANEP, manifestó que mientras los que impulsan el tratado ya han invertido $160 mil sin contar lo que gastaron en años anteriores, en propaganda. “Nosotros realizamos visitas casa por casa, trabajo de hormiga, hablando con la gente para que se informe de verdad sobre el TLC y contrarrestar así las mentiras que se dicen con los millones en propaganda que gastan quienes ya perdieron la batalla de las ideas, de las propuestas serias y la verdad se impone”, dijo Morales y agregó que “aquí nadie está por la plata sino por amor a la Patria, eso es lo que nos mueve, y es aquí precisamente donde los que impulsan el TLC van a terminar de salir derrotados en las urnas”.

Para este evento los organizadores solicitaron varios otros locales con mayor capacidad que el Auditorio de la Conferencia Episcopal, sin embargo las influencias políticas de quienes están detrás del TLC impidió que estos fueran cedidos. Incluso al día de hoy, martes 19 de junio, ya algunos medios de comunicación comercial y dirigentes políticos hacen presión a las autoridades de la Conferencia Episcopal para que no alquile el Auditorio.

Centro de comunicación e información

Todos los acontecimientos relacionados al lanzamiento del Movimiento Patriótico NO al TLC de este sábado puede ser seguido en vivo y en directo, vía internet por RADIO ANEP CIUDADANA.

Para ello ANEP, Voces Nuestras y FECON instalarán una mesa de información y comunicación desde donde se transmitirá todo cuanto acontezca en el Auditorio. Entrevistas, comunicaciones, información variada podrá ser escuchada en Costa Rica y en todo el mundo en www.anep.or.cr.

Asimismo radioemisoras rurales tomarán la señal de internet y retransmitirán, a todo el país, los eventos de este 23 de junio.

Dejar una respuesta