Festival por los Derechos Humanos contra el TLC

Convocatoria

Estimados compañeros y compañeras:

Reciban un cordial saludo, nos es grato comunicarles que la próxima reunión del Comité Intersindical Sobre Diversidad Sexual y Género se realizará el día 8 de noviembre a las 2:00 p.m. en las Intalaciones de la ANEP.

Les rogamos asistir a la reunión a fin de poder definir el papel del Comité ante el Festival contra el TLC.

Mesa Intersectorial de Derechos Humanos

FESTIVAL POR LOS DERECHOS HUMANOS CONTRA EL TLC

Cada año, el 10 de diciembre se realiza la conmemoración y celebración de los derechos humanos, mismos que en Costa Rica se ven amenazados hoy por hoy por el TLC. Este año la Mesa Intersectorial de Derechos Humanos que reúne a actores/as sociales de lucha por los DDHH, han planteado la realización de jornadas de reflexión sobre las consecuencias del TLC desde la perspectiva de derechos humanos, para culminar con un gran festival el domingo 10 de diciembre diciendo NO AL TLC.

Para continuar con el proceso de fortalecimiento de esta convocatoria nacional por el rescate de la dignidad humana y la vigencia de los derechos humanos, les solicitamos confirmar su participación y adhesión al comité organizador el miércoles 1 de noviembre a las 2.30 p.m. en las Instalaciones de PROCAL, dirección: 500 m. sur de la bomba el Higueron y 10 m, este casa esquinera verde a un costado de la sala de bronceado Tantique, tel: 2345417.

Por favor confirme su asistencia al Tel: 256-64-08 / 388-49-36

Abelardo Araya
Por la Mesa Intersectorial de Derechos Humanos

Dejar una respuesta