ANEP – Universidad Central

Las carreras que ofrece la U. C. son las siguientes:

ADMINISTRACIóN DE EMPRESASGERENCIABANCA Y FINANZASMERCADEO Y VENTAS
RECURSOS HUMANOS
DERECHO
ARQUITECTURA
INGENIERíA CIVIL
INGENIERíA INDUSTRIAL
INGENIERíA ELECTROMECáNICA
INGENIERíA INDUSTRIAL
INGENIERíA ELECTRóNICA
PSICOLOGíA
EDUCACIóN•

Este convenio es vigente en las sedes de la UC en:

HEREDIA
Tel: 237-8627 / Del supermercado Hipermás,
600 metros al oeste y 50 metros al sur

SAN JOSE
Tel: 224-0551 / Bo. Escalante, diagonal a la rotonda El farolito

ALAJUELA
Tel: 440-1842 / Costado oeste del parque
del hospital de Alajuela

Página Web: www.ucentral.ac.cr
www.universidadcentral.com
Correo electrónico: info@ucentral.ac.cr

Requisito indispensable: Presentar en la UC, una carta
emitida por la ANEP haciendo constar que es afiliado (a).

•Solo en las sedes de Heredia y Alajuela

CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL

Entre nosotros, la Universidad Central Costarricense, en adelante denominada UC y representada por el Rector Dr. Máximo Sequeira Alemán, mayor, abogado, cédula número nueve cero cuarenta y ocho – novecientos setenta y cinco, vecino de Moravia; y la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados en adelante denominada ANEP, con domicilio en San José y representada por su Secretario General, Albino Vargas Barrantes, mayor, soltero, cédula de identidad número uno – cuatrocientos cincuenta y siete – trescientos noventa, vecino de Alajuelita, promotor sindical; y considerando que ambas instituciones tienen como oficio primordial el interés social y el bien común en sentido genérico, hemos convenido en celebrar el presente convenio de cooperación interinstitucional sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERO: Que la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados, con el afán de brindar mejores oportunidades a sus afiliados y de consuno con la UC promocionará y divulgará entre sus agremiados las diferentes carreras y ventajas que ofrece la UC en sus planes de estudio. Para ello se utilizará los mecanismos convencionales de promoción, incluyendo un puesto promocional en las diferentes actividades que lleve a cabo la ANEP con sus afiliados, así como la colocación de afiches y otras informaciones relacionadas con la actividad académica de la UC estas actividades se llevarán a cabo cuatrimestralmente.

SEGUNDO: La UC se compromete a otorgar a los afiliados de la ANEP así como sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad de un 30% de beca en el pago de aranceles en colegiatura y matrícula. Los potenciales beneficiaron deberán acreditar su afiliación en la ANEP para ser sujetos de este beneficio. Para estos efectos la ANEP deberá comunicar con una semana de antelación al cierre del período de matrícula la lista de los beneficiarios del presente convenio para lo cual el señor Vargas Barrantes o sus representantes en las filiales respectivas de la ANEP lo comunicarán a la Oficina de la Rectoría de la UC en papel oficial de la Asociación.

TERCERO: Ambas instituciones se comprometen a organizar conjuntamente actividades tales como seminarios, foros, así como el intercambio del material didáctico con el fin de contribuir a la superación del material humano de ambas instituciones.

CUARTO: Este convenio tendrá un vigencia de tres años a partir del quince de julio del año dos mil tres pudiéndose prorrogar a conveniencia de partes por otros períodos iguales.

QUINTO: Las partes podrán rescindir unilateralmente el presente convenio dando aviso a la contraparte con un mes de antelación.

En fe de lo anterior firmamos en San José a los veinticuatro días del mes de julio del dos mil tres.

Original firmado

ANEP

Universidad Central

Dejar una respuesta