Próximo viernes 25 de febrero a las 2 p.m. gran manifestación de trabajadores del A Y A, exigiendo la aprobación de la peligrosidad por parte de la Autoridad Presupuestaria Del Ministerio de Hacienda

Como todos sabemos, hace año y medio, la honorable Junta Directiva del A y A aprobó el pago de la peligrosidad, gracias a la intensa presión de los sindicatos, lo cual logró establecer tal derecho para un importante sector laboral de esta estratégica institución.

No obstante, el calvario para verlo hecho una realidad no ha finalizado. Valga decir que en una ocasión fue devuelto por la Autoridad Presupuestaría, pues solicitaba información mas específica, lo cual implicó un atraso sumamente considerable, siendo que hasta hoy, casi finalizando enero, no ha sido enviado de nuevo a la Autoridad Presupuestaria.

Valga decir que ha sido mucha la presión recibida por los trabajadores que, constantemente, nos llaman de todo el país. Ello ha motivado para que el próximo viernes 25 de febrero a las 2 p.m., nos concentremos en las afueras de dicho edificio, mismo que esta a 75 metros sur del Banco de Costa Rica, (conocido como “banco negro”).

En ANEP estamos convencidos que sólo con la movilización en la calle, haremos posible la realidad del pago de peligrosidad.

Comuníquese con nosotros. De usted depende que lo logremos.

ANEP es tu organización sindical

San José, 21 de enero de 2005

Dejar una respuesta