Carta al Licenciado Luis Gerardo Elías Pérez, Director de Despacho del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT), solicitándole nos conceda permiso, para realizar un pequeño agasajo en su día a todas las madres mopistas afiliadas a nuestra or

Estimado señor Director:

En primera instancia, reciba su estimable autoridad un atento y cordial saludo de parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Por este medio nos permitimos someter a la consideración de su despacho, una solicitud formal para que se nos conceda permiso, a fin de poder realizar un pequeño agasajo en su día a todas las madres mopistas afiliadas a nuestra organización sindical.

Dicha actividad la estaremos realizando en la Sala de Sesiones del AIC, el día jueves12 de agosto del año en curso, de las 9:30 de la mañana a las 12 medio día.

En espera de poder contar con el respectivo permiso, para poder ofrecerles algo diferente a tan distinguidas damas en su día, le agradeceríamos se nos comunique por escrito al fax No.257-88-59.

Agradeciéndole anticipadamente su gentil colaboración, nuevamente le expresamos todas nuestras muestras de respeto por su fina atención para con nuestra solicitud.

Cordialmente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Maritza Castro Umaña
ANEP- MOPT

—-
c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Junta Directiva Seccional ANEP- MOPT.
c.: Archivo.

Dejar una respuesta