S.G. 0011-05

Estimado señor:

Reciba, en primera instancia, un respetuoso saludo de parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Esta respetuosa misiva tiene dos cometidos fundamentales:

Primeramente, ser atendidos por su honorable autoridad en fecha que usted designe, pues como es de su conocimiento su reciente designación en calidad de Director, no permitió sostener reunión alguna finales del 2004; encuentro que aprovecharemos para presentarnos de manera oficial y externarle algunas preocupaciones tanto de orden político, que tienen que ver con el rumbo institucional, como aspectos de orden laboral.

En un segundo apartado de cosas, hemos de comunicarle que esta organización sindical ha programado la realización de dos importantes reuniones en las que trataremos, específicamente, el tema de las reformas que pretende hacer la Junta Directiva de la caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), al Régimen de Invalidez, Vejez y Muerte (IVM); así como las posiciones del sector empresarial y solidarista, sindicalista y cooperativista. Tómese en cuenta que la Junta Directiva de la Caja ha considerado realizar dichas reformas en los próximos meses; reformas que tendrán un enorme impacto en la clase trabajadora costarricense.

Así las cosas, solicitamos su respectiva aprobación para que podamos realizar tres reuniones en los lugares y horas que a continuación detallamos:

“ Plantel de Guadalupe, el día lunes 17 de enero de 6 a 7 de la mañana.
“ Plantel de La Uruca, el día miércoles 19 de enero de 6 a 7 de la mañana

Esperamos vernos complacidos en nuestra respetuosa solicitud, rogando comunicarle a las jefaturas respectivas de dichos planteles, con el propósito de evitar problemas de comunicación que se han suscitado anteriormente.

Reiterándole nuestro respeto, cordialmente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Gerardo Cascante Amador
Responsable ANEP-A y A

—-
c.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.: Archivo.

Dejar una respuesta