Marchan zelayistas “para demostrarle a Micheletti que no somos cuatro gatos”

¿Se va a pudrir Honduras luego de que Obama pintara su raya respecto de una intervención mayor en el conflicto? No, si el asunto queda en manos de la resistencia. En el día 45 de la batalla contra los golpistas, miles llegan de todas partes y se suman a 5 mil que los esperan en las calles. Marchas similares arriban al mismo tiempo a San Pedro Sula. El plan es permanecer en ambas ciudades esta semana.

Cholutecos, paraiseños y olanchanos van a dormir aquí y saldrán a diario a las calles, en los alrededores de la casa presidencial, “y demostrarle a Roberto Micheletti (presidente de facto) que no somos los ‘4 gatos enmascarados’ que él dice”.

La resistencia anuncia que si en los próximos días no se restituye a Zelaya en la presidencia, van a aumentar y profundizar las acciones y boicotear a las empresas que promovieron, financiaron y ejecutaron el golpe político-militar.

Los liberales con Zelaya han reaparecido, luego de discreta presencia en las movilizaciones. El fin de semana desconocieron a Elvin Santos como candidato a la presidencia.

La proclama de los liberales contra el golpe de Estado militar marca el principio de una batalla que darán las fuerza opuestas al gobierno de facto para construir una candidatura presidencial contra los partidos tradicionales, vuelva o no el presidente Zelaya. [La Jornada]

Dejar una respuesta