Matan manifestante en la zona fronteriza

EL PARAISO, Honduras (AFP) – Periodistas de la AFP vieron el cadáver del hombre joven, con señales de golpes y heridas de arma blanca, tirado a un costado de un predio cafetalero; mientras manifestantes partidarios de Zelaya impedían el acceso al lugar de la policía y los forenses.

“El viernes fue visto por testigos que lo capturó la policía” mientras participaba en manifestaciones por el retorno de Zelaya en El Paraíso, a 10 kilómetros de la frontera nicaragüense, según una emisora capitalina.

El hombre, identificado como Pedro Magdiel Muñoz Salvador (23) apareció con señales de tortura, según expresaron manifestantes, quienes afirmaron que vivía en la colonia San Francisco de la capital.

Un amigo de Muñoz expresó que ellos llegaron al punto fronterizo a apoyar el regreso del presidente Zelaya al país por considerar que fue expulsado del país ilegalmente.

“Es una lástima que esto suceda, porque por el error de uno (Micheletti) están pagando los demás”, dijo Zelaya ayer a periodistas en Nicaragua al recibir la información sobre el joven fallecido.

Dejar una respuesta