Municipalidad declaró nulos los planos de playa Cabuyal que favorecían a familia Román

03 dic | karla espinoza.

La municipalidad de Liberia declaró nulos los planos de playa Cabuyal que favorecerían a la familia de la candidata a diputada por el primer lugar del Partido Liberación Nacional, María Ocampo.

El Concejo Municipal de Liberia anuló los planos de los derechos 001 y 005, que fueron aprobados en el 2006 y que significaban un punto a favor para el otorgamiento de la propiedad de playa Cabuyal a la familia Román Ocampo, que reclama derechos por 4110 metros de franja costera de zona marítimo terrestre de esa playa Guanacasteca.

Preserve Planet había denunciado públicamente la gravísima irregularidad, desde hace unos meses.

Ahora, estamos exigiendo la renuncia de la Sra. María Ocampo, a la candidatura a diputada por Guanacaste. Si doña Laura Chichilla es “Firme y Honesta”, como dice la publicidad de su campaña política, debe exigir a esta cuestionada persona la renuncia inmediata a la candidatura.Es muy evidente que doña María Ocampo, busca tener poder político para continuar ejecutando actos irregulares, comento Luis Diego Marín, coordinador regional de Preserve Planet.

Agregó que la organización, ejercerá una fuerte campaña a partir de enero, denunciado a personas que buscan puestos públicos y que se han relacionado con actos de corrupción contra el ambiente.

Preserve Planet hace pública la más sincera felicitación al consejo municipal de Liberia, por impedir las deshonestas pretensiones de la cuestionada familia Román Ocampo.

Según esta organización seguirá vigilante del cumplimento estricto y puntual de las leyes.

Fuente: elpregon.org

Dejar una respuesta