Tendencia Trabajo, de Albino Vargas, sólo dice la mitad de la verdad

“Yo creo, yo todavía no tengo pruebas, ni creo que las voy a tener de que Albino es un corrupto. De hecho les decía que yo lo respeto mucho, lo he considerado mi amigo y compañero durante mucho tiempo; pero no sé como interpretarán ustedes el hecho de que una persona, sea Albino o cualquier otro pretenda mantenerse más años de los 20 en el poder, en una organización.”

Lamentablemente, la Tendencia de Albino Vargas realiza una irresponsable campaña de manipulación de estas declaraciones, difundiendo videos y volantes que omiten la segunda parte de las declaraciones, con el fin de eliminar el verdadero sentido de estas palabras. Como dice la sabiduría popular “Una Verdad a medias, es una mentira completa”.

Manipular la información diciendo sólo una parte de la verdad, es una ofensa a los y las afiliadas del sindicato. Hacemos un llamado a la dirigencia política de la Tendencia Trabajo para que ofrezca una disculpa pública a todas y todos los afiliados, por esta manipulación ofensiva.

Cuando en el otro grupo manipulan así la información es porque en el fondo no quieren hacerle frente a un debate sano. Esto demuestra que nuestro movimiento se hace sentir cada día con mayor peso. Mantenemos en firme nuestro compromiso por un sindicato que garantice una verdadera transparencia, un sindicato en donde los afiliados tengan total acceso a la información.

Tendencia Rescate

¡Rescatemos ANEP con democracia y transparencia!

Dejar una respuesta