Ataques en contra de ANEP

“Pesquisas muestran que la mentira puede ser una patología causada por anomalías cerebrales.”

Marcelo Cruz, psicólogo brasileño
_____________________________________________________________

Un volate (adjunto) que circula en las calles y es pegado en lugares públicos suplanta el membrete de ANEP, fotos tomadas de nuestra página web y firma de Albino Vargas Barrantes, Secretario General, ES FALSO!!!

En este se hacen afirmaciones que NO son nuestras, indisponiendo a la ciudadanía y a las personas involucradas en contra de nuestro Sindicato.

“Miente, miente, miente, que algo queda”, decía el propagandista de Hitler y tal parece que algunos mentirosos, enfermos mentales, la utilizan ahora para atacar las organizaciones sociales y apoyar el TLC.

Este método de ataque puede confundir a la ciudadanía y provocar la ira de las personas que son mencionada ahí en contra de ANEP.

Sabemos que este estilo fue muy utilizado durante los años 70´s y 80´s por las ordas fascistas en los colegios, las universidades y los barrios para atacar a todo aquel que pregonara paz, justicia o cambios sociales.

Sabemos quiénes eran los que la utilizaban y, probablemente, estos mismos enfermos mentales, ahora encubiertos y patrocinados económicamente por quiénes tienen millonarios intereses económicos en el TLC, vuelvan a utilizarlos.

TODA INFORMACIÓN EMANADA DESDE ANEP TIENE LAS CARACTERISTICAS INCONFUNDIBLES DE NUESTRO SINDICATO Y CIRCULA POR LAS VÍAS PUBLICAS Y TRANSPARENTES COMO SUELEN CIRCULAR NUESTROS COMUNICADOS.

Por tanto no nos hacemos responsables por publicaciones, impresas o digitales, que no salgan de nuestra organización y serán denunciadas, como lo hemos hecho hasta ahora, ante el Ministerio Público y el OIJ.

Las amenazas de muerte, los ataques a nuestro edificio o la circulación de informaciones falsas (adjuntas), NO NOS VAN A INTIMIDAR ni hacer variar nuestra decisión de defender nuestro país y los derechos de los valientes y las valientes trabajadoras costarricenses.

Dejar una respuesta