Los acompañan el dirigente campesino colombiano Héctor Mondragón, los misioneros españoles en África José Collado y Angel Olarán, y otros activistas e intelectuales como William Goodman, Joan Mariner, Aminata Traoré, Baltasar Garzón, Ernesto Sábato.
Este “orden” mundial auto destructivo e injusto conjuntamente con un modelo socio-económico injusto, nos arrastra a la catástrofe junto al resto de los seres vivos.
No podemos acostumbrarnos a esta masacre diaria donde miles mueren cada minuto, la resistencia y la conscientización son imprescindibles para frenar antes que sea demasiado tarde, a los “amos del mundo” que infunden el miedo como forma de dominación e impotencia. La nueva sociedad civil planetaria organizada puede contrarrestar esta maquinaria, pero sólo puede hacer algo si sabemos donde estamos y organizar la resistencia frente a un mundo despiadado. Cuanto más tiempo tardemos en frenar este orden criminal, más duros serán los efectos.
Ver este documental es aprovechar al máximo 43 minutos de su vida. Si lo considera valioso, páselo a sus contactos, no perderá un segundo mientras lo ve para luego analizar la cruda realidad y barajar opciones de lucha y resistencia para enfrentar este “orden”.
—
Costa Rica Solidaria