INTEGRANTES DE LAS RESPECTIVAS JUNTAS DIRECTIVAS DE LAS SECCIONALES DE LA ANEP
COMPAÑEROS DELEGADOS Y A LAS COMPAÑERAS DELEGADAS DE ANEP
Estimados compañeros y estimadas compañeras:
Compañero/Compañera:
Reciba usted, compañero y compañera, el más sincero, fraternal y respetuoso saludo de nuestra parte, anhelando que en cada uno de vuestros hogares en esta Navidad 2006 y en el Año Nuevo 2007, haya siempre paz y felicidad; bienestar y tranquilidad; seguridad, solidaridad, cariño y esperanza. Esos son nuestros vehementes deseos para usted y para sus seres queridos, en estas fechas que tanta emoción y sensibilidad generan en el pueblo costarricense.
Le expresamos muy vehementemente, un efusivo agradecimiento por toda la labor que en este año 2006, usted desplegó a favor de la causa sindical y de justicia social que defiende la ANEP. Sin duda alguna, su aporte, cotidiano, constante y perseverante, ha sido vital para que la ANEP, mantenga un sitial de honor, aunque controversial como es lógico suponer, dentro del conjunto de organizaciones sociales y cívicas que resistimos de diversas formas, la implantación total del deshumanizante modelo neoliberal para nuestra querida Costa Rica.
Por este sencillo medio dejamos constancia de nuestro gran respeto para usted por ese extraordinario aporte dado a la causa de la ANEP en este año que ya termina.
Le deseamos lo mejor en el Año 2007. Esperamos que ANEP siga contando con usted en este año 2007 por venir. Esperamos que su aporte desinteresado, humanista y solidario siga enriqueciendo y nutriendo el desarrollo de la ANEP, para beneficio de la democracia costarricense.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!