Abierta convocatoria a Agentes de Cambio

El Comite de la Juventud de la ANEP insta a Jóvenes de nuestra organización y de otras organizaciones sindicales a participar del Porgrama de Agente de Cambio, realizado por la Fundación Friedrich Ebert, para ello deberan de leer y completar la información adjunta.

Por otra parte, les invitamos a participar el próximo Jueves 16 de Febrero a las 04:00pm a 05:30pm en las instalaciones de la ANEP para poder recibir más información sobre dicho programa, para lo cual les solicitamos a cada uno y una confirmar la asistencia con el compañero Deiby Porras, al Telefono 8997-7584. De igual forma de no poder asistir y querer solictar información estamos a la órdenes.
__________________________________________________

La Fundación Friedrich Ebert se complace en comunicarle la apertura de la convocatoria 2012, para la realización del programa regional para la formación de líderes y lideresas, Agentes de Cambio de la red fesamericacentral.

En adjunto, le ofrecemos la Convocatoria con el Formulario Agentes de Cambio 2012 en Costa Rica.

De antemano agradecemos se sirva confirmarnos el recibo de este correo y su adjunto, así mismo apreciamos su amabilidad al hacer circular ampliamente la información con la convocatoria, entre personas interesadas en esta oportunidad.

Para mayor información, estaré en la mayor disposición de aclararle sus dudas, por esta vía o vía telefónica al 2296-07-36

Dejar una respuesta