Felicitaciones al SIPAA

Honorables compañeros y compañeras de la Junta Directiva del
Sindicato de Profesionales del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (SIPAA)

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

De la manera más sincera, a nombre de la Asociación Nacional de Empleados Pulblicos y Privados (ANEP), que nos honramos en representar, reciban ustedes una sincera felicitación por la elección de la nueva Junta Directiva del SIPAA, misma que para nuestro honor será encabezada por dos distinguidas compañeras profesionales afiliadas a la ANEP: la Licda. Jeannette Marchena Rojas, como Secretaria General; y la Licda. Lorena Vargas Ovares, como Subsecretaria General.

Particularmente tenemos el gran honor de conocerlas a ambas como personas de alto profesionalismo, con notable compromiso institucional y, especialmente, sensibles a toda clase de injusticias sociales y laborales; sumamente responsables y con gran capacidad de diálogo y de propuesta. Estamos seguros de que para los afiliadas y para las afiliadas del SIPAA habrá un período directivo de mucha productividad y resonancia.

A ustedes dos, respetadas y estimadas compañeras, así como al resto de las personas integrantes de la nueva dirección de SIPAA, les expresamos nuestros mejores deseos de una gestión sindical exitosa, de una actividad gremial-profesional digna de los desafíos de estos duros tiempos para la clase trabajadora; así como que el SIPAA tenga el sitial de honor que está destinado a ocupar en la defensa y en el desarrollo de la institucionalidad de A y A, para beneficio del pueblo costarricense y del sistema democrático en cuanto tal.

Respetuosamente, anhelamos que entre el SIPAA y la ANEP puedan desarrollarse más lazos de unidad, de fraternidad, de acción compartida en defensa de todos esos nobles ideales comunes a ambas agrupaciones.

Con enorme respeto,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General ANEP

Dejar una respuesta