Embajador gringo asume la conducción de la campaña del “yes al TLC”

Nuevamente aparece en la escena sociopolítica de la campaña del referéndum sobre el TLC, la figura pretoriana del Embajador de los Estados Unidos, el señor Mark Langdale, en un momento en el cual el ascenso de las preferencias electorales para el NO AL TLC, se muestra sistemático e indetenible.

El anuncio que aparece en la prensa de este día, acerca de que Mr. Langdale inició una serie de visitas a diversas empresas, demuestra que el diplomático estadounidense asumirá, en forma directa, de ahora en adelante, la conducción de la campaña del “yes al TLC”; pues resulta obvio que el Presidente Arias y su equipo, están mostrando una enorme incapacidad en esta histórica campaña del referéndum sobre el TLC, al promover fallidamente el voto afirmativo para “su” TLC.

Mr. Langdale surge así como “jefe político de emergencia” para intentar detener el desastre del “yes al TLC”, en las votaciones del 7 de octubre; en tanto, Oscar Arias pasa a un segundo plano, como subalterno de aquel.

Habrá que ver que hace ahora el cuestionado y para muchos parcializado Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), ante tan descarada intromisión en los asuntos internos de los y de las costarricenses, por parte del representante diplomático gringo.

San José, 27 de julio de 2007.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Edgar Morales Quesada
Secretario General Adjunto

Dejar una respuesta