Solicitud a los Señores de la Comisión de Hacienda de la Municipalidad de Paraíso, para que se le brinde prioridad a la revisión del Presupuesto Extraordinario que contempla el aumento salarial para los funcionarios y funcionarias municipales.

Estimados señores:

Reciban un cordial saludo de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados, ANEP.

Con todo respeto les solicitamos se le brinde prioridad a revisión del Presupuesto Extraordinario que contempla el aumento salarial para los funcionarios y funcionarias municipales del primer semestre.

Lo anterior debido a la gran escalada de aumentos en los precios de los artículos de primera necesidad y servicios, especialmente de transporte público, que se han venido presentando los últimos meses y que ha afectado gravemente las economías de todos los costarricenses.

Sabemos de las buenas intenciones de las autoridades municipales y de que existe conciencia con respecto a la situación económica que enfrentan todos los funcionarios y funcionarias de esta municipalidad, por ello solicitamos respetuosamente informarnos con respecto al estado de esta situación al fa: 257-8859.

Agradeciendo de antemano la atención brindada a la presente, se despiden cordialmente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Martín Rodríguez Espinoza
Coordinador Sindical

—-
c.:Sr. Marvin Solano Zúñiga, Alcalde Municipalidad Paraíso.
c.:Trabajadores de la Municipalidad de Paraíso.
c.:Sres. Contraloría General de la República.
c.:Junta Directiva Nacional de ANEP.
c.:Archivo.

Dejar una respuesta