Seccional del INVU se capacita con Unidad de Capacitación y Formación Sindical de la ANEP

El pasado viernes 17 de marzo, la Seccional ANEP-INVU recibió la primera capacitación de la ANEP impartida por la Unidad de Capacitación y Formación Político Sindical a cargo de María Laura Sánchez Rojas y con la colaboración José Pablo Quirós Picado.

Durante la capacitación los integrantes de la Junta Directiva de la Seccional del Invu conocieron acerca del “ABC” sindical, historia de la ANEP, legislación laboral.

Con la capacitación la seccional podrá transmitir a los afiliados lo que representa el sindicato, orígenes y los objetivos a alcanzar. Asimismo, se les brindó una pincelada de la legislación laboral desde una perspectiva sindical.

Aunque el sindicato de la ANEP en el INVU, cuenta con pocos meses de conformada; desde ya trabaja fuerte por el bienestar de los trabajadores y trabajadoras.

Las seccionales interesadas en recibir la capacitación sobre: Herramientas Básicas pueden manifestarlo al promotor (a) o escribir a María Laura Sánchez Rojas de la Unidad de Capacitación al correo electrónico marialaura@anep.or.cr

Dejar una respuesta