Carta a la Licenciada Sussy Moreno Amador, Gerente General de Correos de Costa Rica, S. A., solicitándole información relacionada con las intenciones de privatizar el servicio de limpieza de esa institución.

Estimada señora:

Luego de expresarle un atento y respetuoso saludo de nuestra parte, le solicitamos la siguiente información, relacionada con las intenciones de privatizar el servicio de limpieza de esa institución, que se brinda en la sede central y en la de Zapote:

1. Nómina completa del personal que actualmente realiza esas labores, lo cual incluye datos como: 1- Sexo; 2- fecha de ingreso; 3- Salario actual; 4) edad; 5) zona de residencia personal: 6) máximo grado académico logrado de cada persona.

2. Erogación mensual que implica dicho personal, desglosado así: 1- Salarios pagados; 2- Detalles de las obligaciones de la Seguridad Social; 3- Total de la planilla (1 más 2).

3. Monto mensual ofrecido por la eventual licitación.

4. Cualquier información adicional, contemplada en el estudio respectivo que suponemos se ha elaborado.

Las informaciones anteriores las solicitamos con base en el Artículo 27 Constitucional y el 32 de la Ley de la Jurisdicción Constitucional.

Aprovechamos para reiterarle nuestro respeto y consideración,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Guido Fallas Monge
Directivo Nacional
Responsable ANEP-Correos

—-
c.:Junta Directiva Nacional ANEP.
c.:Junta Directiva Seccional ANEP-Correos de Costa Rica, S. A.
c.:Archivo.

Dejar una respuesta