Carta al Licenciado al Fabio Molina Rojas, Alcalde de la Municipalidad de Alajuela, sobre el asunto de la eventual instalación en la Ciudad de Alajuela, de una sede del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

Estimado señor:

Luego de expresarle un atento y respetuoso saludo de nuestra parte, hacemos referencia a su Oficio No. 210-E-2004, fechado el pasado 22 de junio; en el cual nos plantea el asunto de la eventual instalación en la Ciudad de Alajuela, de una sede del Instituto Tecnológico de Costa Rica (ITCR).

Sobre el particular, efectuadas las consultas del caso, queremos que el asunto que usted nos plantea sea manejado, directamente, por la representación sindical de la ANEP en el Colegio Universitario de Alajuela (CUNA); dado que los compañeros y las compañeras de la Junta Directiva de la Seccional ANEP-CUNA, aparte de nuestra membresía en tal entidad, tienen los elementos políticos, profesionales y técnicos para abordar el asunto, elaborando la debida política de la ANEP al respecto.

Así las cosas, le estamos sugiriendo contactar a la Licda. María Isabel Araya Montero, Presidenta de la Junta Directiva Seccional ANEP-CUNA, quien cuenta con la autorización de la ANEP para el abordaje del tema en mención y para definir la posición de la ANEP, como institución laboral, sobre el particular. La Licda. Araya Montero se localiza en el número telefónico 441 17 92.

Con la mayor consideración,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

——
c.:Junta Directiva, Seccional ANEP-CUNA.
c.:Junta Directiva, Seccional ANEP-Municipalidad de Alajuela.
c.:Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.:Sr. Freddy Solórzano Jiménez, Unidad de Desarrollo Organizacional-Responsable ANEP-Municipalidad de Alajuela, ANEP.
c.:Archivo.

Dejar una respuesta