Alcaldesa de Goicoechea dejó plantados a los trabajadores y al MTSS

Pese al esfuerzo de diálogo que la ANEP promueve, con la intermediación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), la alcaldesa de la Municipalidad de Goicoechea, Ana Lucía Madrigal Faerron, no se presentó a la audiencia de conciliación que en la mañana de este miércoles 18 de julio de 2012, debió celebrarse en Dirección General de Asuntos Laborales del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS); dando al traste con este sano intento de buscar el arreglo pacífico a la serie de conflictos laborales en desarrollo en la indicada entidad. La mencionada jerarca dejó planteados a los y a las representantes laborales, enviando a dos de sus máximos colaboradores políticos, sin poder ni acreditación alguna, lo cual se asume como una burla y un irrespeto.

A las 13:30 horas de este mismo día, un grupo importante de servidores de esa municipalidad participarán en un mitin de protesta, en la propia sede central de la municipalidad, en Guadalupe. Se estima que esta acción preludiaría el estallido de una huelga mañana mismo, jueves 19 de julio, a partir de las 7:30 horas, en la Municipalidad de Goicoechea.

Infinitas gracias a los diferentes medios de prensa que nos cooperan en la cobertura de este conflicto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>