ANEP agradece al Gobierno, al Partido Comunista y al pueblo chinos por la solidaridad con Costa Rica

San José, 25 de octubre del 2007.
S. G. 07-09-0140-07

Señor
Wang Xiaoyuan
Embajador
República Popular de China en Costa Rica
San José

Excelentísimo señor Embajador:

En primera instancia, aprovechamos la presente para saludar el establecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestras naciones, China y Costa Rica, esperando que tales relaciones sirvan para fortalecer los lazos de amistad, respeto y colaboración entre nuestros pueblos.

En segundo lugar, acudimos a su autoridad diplomática para hacerle llegar al Gobierno de la República Popular de China, al Partido Comunista de China y al pueblo chino, nuestro sincero agradecimiento por las muestras de solidaridad de ese pueblo y gobierno para con la tragedia sufrida por importantes regiones y poblaciones de nuestro país, con las recientes torrenciales lluvias, lo cual ha afectado a muchos de nuestros compatriotas.

Ese gesto solidario chino, concretado en el aporte de de 48 millones de dólares, demuestran la profunda sensibilidad humana que caracterizan al pueblo y gobierno de China; principios que son recogidos en los distintos congresos del Partido Comunista de China y que luego son plasmados en las política internas e internacionales del Gobierno de China.

Reciban, por tanto, nuestro humilde y sincero agradecimiento por la muestra concreta de esa visión humanista del pueblo chino, su Partido Comunista y del Gobierno de la República Popular de China.

Respetuosamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Edgar Morales Quesada
Secretario General Adjunto

cc.: Movimiento Sindical Costarricense.
cc.: Medios de Comunicación Colectiva
cc.: Junta Directiva Nacional ANEP.
cc.: Consejo Consultivo Nacional de ANEP.
cc.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>