ANEP intensifica trabajo en Municipios

Municipalidad de Santo Domingo: Se nombró nueva Junta Directiva Seccional para el período 2010-2011. Además se aprobó el proyecto de Convención Colectiva por parte de los trabajadores y trabajadoras presentes.
______________________________________________________________

Municipalidad de Parrita: Se presentó ante las autoridades Municipales a la Junta Directiva Seccional ANEP – Municipalidad de Parrita, que se eligió el domingo 16 de mayo, consolidándose nuestra presencia, ante el ataque de las autoridades intermedias de dicha Municipalidad que estaban presionando a los trabajadores, en el sentido que la misma se tenía que componer por representantes de Asesora Legal, Jefe Recursos Humanos, Jefe Financiero muniocipales.
____________________________________________________________

*Municipalidad de Puntarenas*Se logró el acuerdo del Concejo oponiéndose a la Ley 8828, hay que mencionar al sindicato tradicional que jugó un gran papel: Unión de Trabajadores Municipales de Puntarenas UTMP
____________________________________________________________

Municipalidad de Orotina: Se logró que se aplicara la reforma al Reglamento Autónomo que se aprobó en sesión ordinaria 321 del Concejo Municipal,celebrada el 25 de marzo, y que se publicó en La Gaceta 100 del 25 mayo pasado, en donde se establecen una serie de derechos a las personas trabajadoras, entre otras cosas, horario, vacaciones, pago bisemanal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>