ANEP logra local para trabajo sindical en Autofores del AyA

por Carlos Monterrey, Promotor Sindical

En mi calidad de participante del proyecto, y como parte de las acciones que hemos llevado adelante en beneficio de los trabajadores del AyA, en específico en Autofores, logramos que se cediera un local apropiado para que los trabajadores en su tiempo libre pudiesen realizar labores de superación personal, formación sindical y salud ocupacional. Largo fue el camino para lograr este triunfo y es merito de los trabajadores y de la seccional ANEP/Autofores. Más de dos años de negociaciones y presión política a todo nivel en AyA rinden su fruto.

Hoy podemos afirmar que los trabajadores del AyA en Autofores, después de su jornada de trabajo tendrán un lugar adecuado en donde puedan descansar y formarse, pero falta mucho y es un deber de ANEP canalizar lo pertinente para brindar acuerdos de capacitación académica con las instituciones públicas y privadas que logremos sumar a este esfuerzo y así lograr que los trabajadores crezcan académicamente , también requerimos impulsar los mecanismos necesarios en ANEP para formalizar un programa de capacitación sindical, de salud ocupacional y en fin, lograr los objetivos que nos impulsaron para lograr este espacio de y para los trabajadores.

Solamente falta unificar más aún las voluntades de la Administración del AyA y de ANEP para que este proyecto sea el primero de muchos y juntos crezcamos en beneficio de las y los trabajadores y de la gran institución que es el AyA.

!FELICIDADES COMPAÑEROS DE AUTOFORES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>