ANEP ratifica convenio con el FNT de Nicaragua

Este viernes 24 de febrero, en Junta Directiva Nacional de la ANEP, se recibió la visita de los compañeros Carlos Guzmán Membreño, encargado político del convenio ANEPFNT, y el señor José Angel Bermúdez Lazo, Secretario Ejecutivo Nacional del FNT Nicaragua.

Ambos, acompañados de la señora Christine Parker, de la organización sindical LO de Noruega, presentaron su informe de trabajo sobre todo un año de experiencia en conjunto con la ANEP para proteger a los trabajadores migrantes nicaragüenses que se encuentran laborando en nuestro país. Este informe lo pueden descargar en la información adjunta.

Gracias a este convenio ANEP ha podido incursionar mucho más en el mundo laboral privado, con resultados muy esperanzadores, teniendo afiliación sindical en compañías de la agroindustria, en empresas de transportes y de seguridad privada.

Además, se presentó un nuevo documento de convenio entre la ANEP y el FNT para trabajar durante todo el 2012.

En nuestra organización estamos sumamente felices de contar con este convenio internacional con la Federación Sindical más grande de Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>