ANEP se solidariza con SIPRO-CNP

San José, 12 de setiembre de 2006.
S.G. 05-07-0816-06

Compañeros y compañeras
Junta Directiva
Sindicato Pro Trabajadores del Consejo Nacional de Producción y
de la Fábrica Nacional de Licores (FANAL)
Presente

Estimados compañeros y estimadas compañeras:

En primer término, expresamos a ustedes un atento y fraternal saludo, a nombre de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).

Es nuestro deseo dejar constancia por este medio del más sincero reconocimiento de nuestra parte, a la decidida lucha que vuestra organización ha venido desplegando en defensa de la institucionalidad del CNP y de FANAL, amenazadas por la voracidad del poder económico dominante en los últimos años; poder inspirado en la ideología anticristiana neoliberal que pugna por transformar todos los servicios públicos en negocios privados.

En esta hora crucial cuando ese poder económico neoliberal ha renovado su ataque al CNP y a FANAL, la ANEP desea expresarles nuestra solidaridad y nuestro apoyo irrestrictos en esta noble lucha, pudiendo contar ustedes con todo lo que a nuestro alcance esté brindarles.

Particularmente deseamos destacar la valiente y patriótica actitud del Ing. Arturo Robles Coronas, Presidente de SIPRO-CNP, a la cabeza de vuestra organización en estas horas cruciales; asumiendo él un papel de compromiso claro y transparente, más allá de lo que estaría obligado a hacerlo pero plenamente convencido de que la lucha es tan honrosa y válida como para conducirla hasta el final.

No dude esa honorable junta directiva y tampoco su Presidente que, particularmente si es necesario, nuestra Unidad de Asesoría Jurídica se pone a disposición si en esta lucha las armas legales se convierten en necesarias.

Finalmente es un honor para la ANEP poder haber enlazado su destino sindical con una agrupación como SIPRO-CNP, que ha mantenido una posición de principios patrióticos digna de encomio.

Respetuosamente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

cc.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
cc.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>