ANEP – Universidad para la Cooperación Internacional, UCI

La UCI

La Universidad para la Cooperación Internacional, UCI, es una institución de enseñanza superior sin fines de lucro, dedicada a la formación profesional a nivel de postgrado, además de cursos, seminarios y talleres especializados de alto nivel.

La UCI tiene un enfoque inter y multidisciplinario; todos los programas académicos están dirigidos a la resolución práctica y análisis sistémico de la problemática diaria en las diferentes áreas del quehacer del desarrollo integral.

Nuestra misión es formar profesionales líderes capaces de inducir y conducir los cambios requeridos en el desarrollo económico, ambiental, socio-cultural y político de los países de América Latina y el Caribe. En este contexto, y ante la urgente necesidad de formación de profesionales especialistas, capaces de responder a dichos cambios, UCI, ha diseñado cuidadosamente varios programas académicos integrales de Maestría procurando combinar el tratamiento y entendimiento de los temas conceptuales y teóricos básicos de la materia, con una perspectiva fresca, crítica y asentada en la realidad costarricense y su desarrollo actual y potencial.


Dentro de nuestros programas se encuentran:

– Maestría en Administración de Proyectos – Maestría en Asesoría Fiscal – Maestría en Derecho Empresarial – Maestría en Derecho Tributario – Maestría en Psicología Clínica Grupal – Maestría en Estudios en Psicología Grupal – Maestría en Legislación Ambiental – Maestría en Gerencia y Liderazgo Ambiental – Maestría en Gestión del Turismo Sostenible – Maestría en Gerencia de Programas Sanitarios en Inocuidad de Alimentos – Maestría en Criminología con mención en Seguridad Humana

El Convenio

El Convenio entre la Universidad para la Cooperación Internacional, UCI y la ANEP, tiene como objetivo general establecer bases para la realización de proyectos específicos de cooperación entre ambas entidades en campos como la docencia, la educación formal y la capacitación en las áreas de la Administración de Proyectos, Liderazgo y Gerencia Ambiental, Asesoría Fiscal, Derecho empresarial y Derecho Tributario, Legislación Ambiental, Psicología Grupal y cualesquiera otra sea considerada pertinente por ambas entidades.

La UCI se compromete a brindar servicios educativos a los asociados y asociadas de la ANEP y sus familiares en niveles de diplomado, bachillerato, licenciatura, maestría, cursos libres, cursos de extensión, educación ejecutiva así como en programas de capacitación y actualización, seminarios, conferencias y cualquier otro que las partes acuerden.

UCI se compromete a ofrecer un plan de becas correspondiente a 20% de descuento que se aplicará exclusivamente a los aranceles de la colegiatura en sus maestrías.

El anterior beneficio lo obtendrán todos los asociados y todas las asociadas que por medio de beca de la ANEP, o por sus propios medios deseen capacitarse, previa autorización de la misma.

Por lo tanto, REQUISITO INDISPENSABLE: Nota de la Oficina de Afiliación de ANEP constatando de que se es afiliado al Sindicato.

Mayor información sobre el Convenio ANEPUCI en Archivos Adjuntos
________________________________________________________

ADENDUM AL CONVENIO

Reciba un cordial saludo de la Universidad para la Cooperación Internacional – UCI.

Por este medio tengo a bien presentar adendum del convenio entre UCI y su Representada, en el cual se ha establecido un cambio en el punto n. 3 del artículo 2, en donde puntualmente se ha hecho un cambio en el porcentaje de descuento parcial sobre el costo de colegiatura en cada uno de los programas a nivel de Maestría.

El nuevo descuento parcial es de un 15% aplicado sobre el costo de cada materia y únicamente sobre el primer plan de pagos (opciones de fraccionamiento de colegiatura), y en caso de que el estudiante pague en efectivo o por depósito de cuenta a cuenta se les aplica un 5% adicional, no así para transferencias internacionales ni pagos con tarjetas de crédito o débito, éstos porcentajes corresponden a los aranceles de las Maestrías únicamente.

Quedo a la orden para cualquier consulta y a la espera de su confirmación de recibido.

Cordialmente,

FIRMA2009-BRYAN


Ver documento completo en ARCHIVOS ADJUNTOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>