Arranca la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI

El torneo Copa Rotativa de Fútbol ANEP Siglo XXI (Primera Edición), dará inicio este sábado 4 de febrero de 2011, a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones de Plaza González Víquez, momento en el cual se realizará un sencillo pero significativo acto protocolario.

Durante las décadas de los años 60’s, 70’s. 80’s y 90’s, este campeonato cobró gran notoriedad en el ambiente deportivo-futbolístico amateur del país, logrando altos niveles de participación y de competencia.

La ANEP relanza este campeonato con la proyección de que alcance los niveles de importancia y de incidencia que una vez tuvo; procurando facilitar un espacio de integración grupal a través de la competición futbolística fraterna entre colectivos laborales de los sectores Público y Privado.

En la Copa Rotativa de Fútbol ANEP Siglo XXI (Primera Edición), tomarán parte doce equipos, distribuidos en dos grupos:

Grupo 1
Selección Municipalidad de San José
Teletica Canal 7
Fuerza y Luz (CNFL, S. A.)
Servicios Ecológicos (Reciclaje Santa Ana)
Cuerpo de Bomberos de Costa Rica

Grupo 2
Servicoop R. L.
Panadería La Carpintera (Tres Ríos)
Policía de Tránsito
Sindicato de Empleados del Ministerio de Hacienda (SINDHAC)
Deportivo Sporting de Tibás

A las 5 de la tarde dará inicio el primer juego de este torneo, enfrentándose los equipos Selección de la Municipalidad de San José vs. Teletica Canal 7, ambos del Grupo 1. Será el único juego de la fecha, continuando el torneo el sábado 11 de febrero con varios partidos de los que luego se informará.

De cada grupo saldrán dos clasificados para integrar una cuadrangular en una segunda etapa. Los dos primeros equipos de ésta disputarán el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>