ANEP día a día en tu escritorio

YA ESTA DISPONIBLE EL MES DE: NOVIEMBRE

_______________________________________________________

Fechas importantes de recordar, calendario lunar, fechas históricas, días de pago, feriados y acontecimientos históricos de nuestra Patria.

El Calendario Digital de ANEP es otra forma de llevar a nuestros afiliados y afiliadas el hermoso calendario, que año a año, todos y todas esperamos con ansias porque contiene toda la información que necesitamos.

No es un calendario cualquiera, es un Calendario muy especial, práctico, atractivo, colorido e informativo. Las ilustraciones son del gran dibujante costarricense Olman Bolaños, a quien agradecemos este gran trabajo profesional.

Este año de 2011 dedicamos nuestro calendario impreso y digital a la i>Mujer Costarricense. Tanto la versión impresa como el digital lo dedicamos a la mujer trabajadora, sea el sector en que labore. Mujeres con visiones, anhelos, necesidades y perspectivas diferentes, que encuentran formas de organización, intercambio de experiencias y pensamiento para contribuir en el fortalecimiento de nuestra organización.
La mujer trabajadora por cuenta propia, profesional del sector público y privado, la madre, compañera, esposa, dirigente, lidereza.

La mujer que decide su presente y su futuro.

Este 2011, dedicamos nuestro almanaque a la MUJER.

Si querés organizarte en la defensa de tus derechos laborales y sociales, buscá información con el Promotor o Promotora Sindical que atiende su centro de trabajo o llamando a la ANEP, 2257-8233, o escribiendo vía internet a info@anep.or.cr

Descargá el almanaque, mes a mes, desde un día antes de inciarlo.

Hay dos formatos dependiendo del tamaño y forma de tu monitor.

A- 2150 X 1518 (monitor cuadrado)
B- 1667 X 1000 (monitor rectangular)

Descargalos de ARCHIVOS ADJUNTOS en la columna derecha.

Dejar una respuesta