Asamblea General Nacional Extraordinaria

ANEP comunica a toda su distinguida membresía:
ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA

Tercera Convocatoria
Sábado 10 de noviembre de 2007
Auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica
1 de la tarde

Los afiliados y las afiliadas presentes en la Segunda Convocatoria a Asamblea General Nacional Extraordinaria, que fue celebrada el pasado martes 16 de octubre, a las 17 horas y en la sede central de nuestra organización y en vista de que no hubo el quórum que en esta materia establecen los Estatutos de la ANEP; tomamos el acuerdo de fijar, de manera definitiva, para la Tercera Convocatoria y última, las 13 horas del sábado 10 de noviembre, en el Auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica, sita en la Calle 20 Norte, San José, a los 25 metros de la sede central de la ANEP.

Tal decisión se fundamenta en la necesidad de respetar la Asamblea “Encuentro Nacional del Movimiento Patriótico No al TLC”, del cual ANEP forma parte y que está prevista para el sábado 27 de octubre, fecha en la cual, originalmente, se había previsto realizar la Tercera Convocatoria de la citada asamblea.

La agenda a tratar sigue sin alteración.

Se considera que esta publicación cumple con las formalidades de ley para dar por enterada a toda nuestra distinguida membresía sobre la Tercera Convocatoria a Asamblea General Nacional Extraordinaria.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General de ANEP
Cédula No. 1-457-390

____________________________________________________________________
La Junta Directiva Nacional de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados ANEP

oficialmente y por esta vía, con base en Acuerdo Firme adoptado en su Sesión No. 1799, de carácter ordinario celebrada el pasado viernes 14 de setiembre de 2007; convoca a toda su distinguida membresía a

ASAMBLEA GENERAL NACIONAL EXTRAORDINARIA

cumpliendo mandato en tal sentido ordenado por la
Asamblea General Nacional Ordinaria de Fin de Período
celebrada el pasado 20 de julio de 2007

Punto único: Elección de una persona afiliada para el cargo de Fiscal General provisional, hasta que se resuelva el procedimiento administrativo en desarrollo sobre la persona titular actualmente suspendida.

De conformidad con el Artículo 16 de los Estatutos vigentes de la ANEP, se señala como fecha de Primera Convocatoria de esta Asamblea General Nacional Extraordinaria, las 17 horas del día lunes 1 de octubre, en la sede central de la ANEP, en Calle 20 Norte, San José.

De no reunirse el quórum requerido en esta Primera Convocatoria, se fija para dentro de los siguientes diez días hábiles, la Segunda Convocatoria, sea, martes 16 de octubre de 2007, a las 17:00 horas y en el mismo lugar (sede oficial de la ANEP).

Si persiste la imposibilidad de llegar al quórum legal asambleario, se fija la Tercera Convocatoria, para las 13 horas, del sábado 27 de octubre de 2007, en el Auditorio de la Conferencia Episcopal de Costa Rica (CECOR), sita en la Calle 20 Norte, San José, a los 25 metros al sur de la sede central de la ANEP.

Aquellas personas afiliadas con interés en postular su nombre con tal propósito, tendrán tiempo de hacerlo, ante la Comisión Electoral, hasta las 17 horas del día 24 de setiembre, en la sede central de la ANEP, así señalado en el Artículo 21 de los Estatutos de la organización (ocho días antes de la Primera Convocatoria). Llamar a los teléfonos 257 99 24 – 257 99 32 – 257 99 51 – 257 99 59 y 257 86 45, para más detalles.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Edgar Morales Quesada
Secretario General Adjunto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>