Capacitación en el INAMU sobre hostigamiento laboral

San José, 25 de octubre de 2011.
S.G. 11-13-0004-11

Licenciada
Maureen Clarke Clarke
Presidenta Ejecutiva
Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU)
Su despacho

Estimada señora:

Con todo respeto para su digna autoridad, le expresamos atento saludo.
La Junta Directiva de la Seccional ANEPINAMU, preocupada por informar a las personas afiliadas y no afiliadas de las situaciones laborales que afectan su entorno, decidió darse a la tarea de desarrollar una serie de charlas de acuerdo a las consultas más recurrentes de las personas que recurren a este organismo sindical.

Así, con la orientación de un experto en la materia, se determinó que la primera charla de muchas que se desean impartir será la que se denominó, “_Derecho a un ambiente laboral positivo: prevención y denuncia del hostigamiento laboral_”.

La misma será impartida por el señor MSc. Eric Briones Briones, Jefe Departamento Legal de Inspección del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS), quien cuenta con amplia experiencia y capacitación en razón de su formación y el trabajo que desempeña.

Asimismo, la Junta Directiva de dicha seccional, acordó el pasado 20 de octubre del 2011, hacer de su conocimiento dicha iniciativa primeramente para contar con su aprobación en razón de que la misma debe desarrollarse en las instalaciones del INAMU; y, que las personas asistentes necesitan permiso para asistir. Además, y de igual importancia, se acordó hacerle extensiva la invitación a su honorable persona, así como al equipo del despacho de la Presidencia Ejecutiva, a esta noble iniciativa.

De acuerdo con los estudios previos de disponibilidad de espacio y coordinaciones que se han realizado, la actividad estaría prevista para desarrollarse en el día miércoles 9 de noviembre en las siguientes horas:

Instalaciones de la Delegación de la Mujer de 8: 00 a.m. a 10:00 a.m.
Instalaciones centrales en Granadilla, de 10:30 a.m. a 12:30 p.m.

En espera de su amable respuesta se suscribe, reiterándole nuestro mayor respeto y consideración,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>