Carta a la Licenciada Virian Mejías Padilla, Secretaria General de la Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería (ANPE), felicitando a esa organización por la estratégica e importantísima victoria político-social que han obtenido, con la prom

Estimada compañera:

Luego de expresarle a usted y por su digno medio, a toda la Junta Directiva de ANPE, un fraterno y respetuoso saludo; dejamos constancia por esta vía de la más sincera felicitación por parte de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), a la Asociación Nacional de Profesionales en Enfermería (ANPE); por la estratégica e importantísima victoria político-social que han obtenido, con la promulgación de la ley que dignifica la profesión de Enfermería en Costa Rica, luego de que con una oportuna y masiva movilización derrotaran los intentos neoliberales para evitar la realidad de dicha legislación.

Sin duda alguna que ANPE ha dado un enorme paso hacia su consolidación como una organización sindical de enorme impacto en la vida sociolaboral de Costa Rica, incrementando su prestigio y su representatividad.

Para la ANEP es un honor compartir los destinos con ANPE en el marco de la alianza estratégica que representa la Federación Nacional de Trabajadores de los Servicios Públicos (FENTSEP); y anhelamos que sigamos profundizando dicha relación para bien del desarrollo de nuestra democracia, sobre todo en momentos en que por lo que ya es sabido, se ocupa de un gran responsabilidad activa y militante de las entidades que nos ubicamos en los sectores sociales patrióticos de la institucionalidad costarricense.

Calurosos saludos y felicitaciones en estos importantes días para la ANPE.

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

c.: Sr. Rafael Ángel Mora Solano, Coordinador Nacional, de la Federación Nacional de Trabajadores de los Servicios Públicos (FENTSEP).
c.: Junta Directiva Nacional de la ANEP.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>