Carta al Licenciado Edwin Gamboa Miranda, Gerente del Área de Servicios Municipales de la Contraloría General de la República, solicitando audiencia para profundizar en el tema relacionado con el Presupuesto Extraordinario 2-2004.

Estimado señor Gerente:

Reciba nuestro más respetuoso y atento saludo, al tiempo que en nombre de nuestra SECCIONAL ANEP-MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA, le solicitamos audiencia para profundizar en el tema relacionado con el PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO 2-2004 y la MODIFICACIÓN EXTERNA No 1-2004 de esa corporación; que nuestro sindicato ANEP cuestionó ante su estimable autoridad, en oficio No S.G. 0495-04, con fecha 30 de julio del 2004.

Nuestro interés va más allá de lo planteado en el oficio antes citado, toda vez que existen elementos que no fueron detallados en el mismo y consideramos de suma importancia que su estimable autoridad los valore, para mejor resolver.

Nos suscribimos con toda consideración y respeto,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

Freddy Solórzano Jiménez
Responsable Sector Municipal

c.: Junta Directiva Nacional ANEP
c.: Junta Directiva Seccional ANEP-Municipalidad de Alajuela.
c.: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>