Cartagineses protestarán este 14 de setiembre

Invitacion pública para este 14 de setiembre
Pueblo Cartaginés
Este 14 de setiembre en el Parque Central de Cartago a las 6pm, acompáñenos a recibir la antorcha, pero la única y verdadera antorcha, la que simboliza los verdaderos valores costarricenses.
Nos haremos presentes a protestar contra los actos impunes de corrupción; nos haremos presentes exigiendo un hospital seguro para los cartagineses y en un lugar de calidad; nos haremos presentes con nuestra propia celebración, diferenciándonos de la fiesta de los políticos corruptos. Queremos gente decente en los puestos de poder.
Levantaremos la antorcha con nuestras propias actividades cívicas y culturales, las que son del pueblo y para el pueblo.
Traiga a su familia, hagase sentir, traiga pitos, tapas de olla, cornetas, cualquier cosa que nos permita demostrar que somos un pueblo libre y valiente, demostraremos que no estamos dormidos ni que estamos dominados.
Acompañenos
Coordinadora civica de protesta 14 de setiembre
Pueblo activo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>