Chisporroteos: La Campaña del miedo

El antropófago Pinochet era partidario de la libertad de comercio. Los defensores del TLC son partidarios de la libertad de comercio. En consecuencia, los simpatizantes del TLC son antropófagos y partidarios de las dictaduras militares.

Los negociadores del TLC eran empleados del Gobierno de Rodríguez. El Gobierno de Rodríguez ha sido señalado como corrupto. En consecuencia, los negociadores del TLC eran corruptos.

El Arzobispo Monseñor Barrantes cree en Dios. Las iglesias protestantes creen en Dios. En consecuencia el arzobispo Monseñor Barrantes es protestante.

Ciertos sindicatos de la zona atlántica han sido señalados como corruptos, Albino Vargas es presidente de un sindicato. En consecuencia, Albino Vargas es un corrupto.

Oscar Arias, de ideología neoliberal, se graduó en Inglaterra en la London School of Economics. Ottón Solís se graduó en Inglaterra, en la London School of Economics. En consecuencia, Ottón Solís es neoliberal.

Abel Pacheco aprobó la guerra “anti-terrorista” contra Iraq. La Sala Cuarta desaprobó la conducta de Abel Pacheco. En consecuencia, la Sala Cuarta es terrorista.

El redactor de esta columna fue Embajador de Costa Rica en las Naciones Unidas. El actual Ministro de Vivienda fue Embajador de Costa Rica en las Naciones Unidas. En consecuencia, el redactor de esa columna….

Pero es mejor parar ya. Con lo dicho queda explicada cuál es la línea de pensamiento y cuál la filosofía de las Voces del Odio, sean Modelo 64, Modelo 94 o Modelo 07.

Agosto 11, 2007

Fuente: La República

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>