¡Estamos hasta la “platina”!

Una vergüenza, que después de años de formar parte del humor y de la picaresca nacionales, es ya un insulto a la ciudadanía y un nuevo asalto a los dineros públicos.

La empresa encargada de la obra dijo que estaba garantizada para los próximos 75 años, ante el aplauso del ministro del MOPT , Francisco Jiménez. Ahora el laboratorio de la Universidad de Costa Rica, Lanamme, denuncia la falta de supervisión del MOPT y la necesidad de contratar a una nueva empresa para encontrar “pronto una solución al nuevo problema presentado”.

Esto es indignante y demuestra, una vez más, la incompetencia y la desidia de un ministro al parecer más preocupado por los interes de la empresas concesionarias, que por los intereses y derechos del país y de la ciudadanía.

Después de provocar desmanes en JAPDEVA y de dejar una herencia desastrosa, el señor Jiménez fue premiado por la presidenta Chinchilla con el MOPT. Ya sabemos cuáles son los resultados: los escandalos en carreteras, puertos, aeropuertos, el estado lamentable de las vías de comunicación y el colapso vial, que genera diariamente millones de pérdidas y deteriora gravemente la calidad de vida y la salud de los costarricenses.

Por dignidad, por un mínimo de respeto al país, la presidenta Chinchilla debe destituir inmediatamente al señor Jiménez, lo que no le exonera de una investigación y clara rendición de cuentas sobre el uso de miles de millones del pueblo que terminan en los bolsillos de intereses privados, o en la basura.

El Frente Amplio exige la destitución del titular del MOPT. El pueblo está ¡hasta la platina!, harto de soportar tanto abuso e incompetencia.

Partido Frente Amplio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>