Estos son los del Yes!!

Luego de “celebrar” haber recibido $200 mil para su TLC, el jefe de campaña y Secretario general del PLN, René Castro abandonó el local en condiciones poco recomendables. Chocó e intentó darse a la fuga, pero volvió a chocar contra un taxi.
Dijo no “estar tomado” (hip, hip, hip), pero las imágenes dicen lo contrario….veamos.

René Castro, Jefe de campaña del Yes

(11 de julio de 2007)

___________________________________________________________

Solitos caen

Si no necesitan el TLC entónces, ¿Qué buscan?
Esa parece ser la pregunta clave, ¿Qué buscan si el TLC NO es necesario?.

Y es que en los debates siempre salen perdiendo, porque una es debatir, la otra es hacer una una presentación rápida y justificar tener que irse (ántes del debate) como lo hace la viceministra de Comex: Amparo Pacheco, que en los “debates” llega, se presenta y se va sin debatir, la última oportunidad fue en el Colegio de Abogados la semana anterior donde dejó sola a la persona con la que “debatiría”.

Pero veamos este ejemplo de sinceridad impactante.

El pasado jueves 7 de junio del 2007 en el Colegio Universitario de Alajuela, el exnegociador del TLC, Fernando Ocampo confesó que los inversionistas extranjeros que provienen de los Estados Unidos no necesitan el TLC, ya que aún cuando este sea rechazado en el referéndum, continuarán sin pagar impuestos por las exportaciones que hagan desde Costa Rica.

(3 de julio de 2007)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>