Exitosa celebración de las fechas patrias organizada por la Seccional CENAC-ANEP

San José, 19 de setiembre de 2006.
S.G. 05-07-0842-06

Compañero
Wálter González Barquero
Presidente de la Junta Directiva
Seccional ANEP-CENAC
Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes (MCJD)
Presente

Estimado compañero:

Es un placer para nosotros expresarle un saludo fraterno y respetuoso, a la vez que dejamos constancia por esta vía de la más sincera felicitación por el extraordinario trabajo de motivación, promoción y organización por parte de la Seccional ANEP-CENAC, para la celebración de la festividad patria de la independencia, que acaeció en las instalaciones de esa entidad, el pasado jueves 14, a la cual se nos hizo el honor de invitarnos.

Realmente quedamos impresionados por la calidad del compromiso que usted, junto a los compañeros y de las compañeras componentes de la Junta Directiva ANEP-CENAC, asumieron para esta tarea, por cierto inédita en la vida de la ANEP en los últimos años; lo cual le da un aire nuevo a las actividades de esta organización y nos posiciona como una entidad sindical que también está conciente de estos procesos sociohistóricos que marcaron nuestra nacionalidad y nuestra identidad como país diferente.

Estamos muy orgullosos de que usted y sus compañeros y compañeras de la Seccional ANEP-CENAC, ostenten la representación de la ANEP para el Ministerio de Cultura, Juventud y Deportes; engalanando a nuestra organización. Anhelamos que sigan con esa mística, ese noble compromiso y esa creatividad e iniciativa para bien de la colectividad laboral que integran la mencionada entidad. De nuestra parte, renovamos nuestro compromiso para seguir apoyando iniciativas como la desarrollada, pues es altamente gratificante y estimulante estar de cerca de tanto compromiso creativo y desinteresado.

Muy sinceramente,

Albino Vargas Barrantes
Secretario General

cc.: Junta Directiva Seccional ANEP-CENAC.
cc.: Junta Directiva Nacional de ANEP.
cc.: Sr. Javier Valerín Villegas, Responsable ANEP-CENAC.
cc.: Trabajadores y trabajadoras.
cc.. Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>