Final del campeonato de fútbol de ANEP se jugará en el Nacional

Después de un torneo corto en tiempo pero grande en emociones y en experiencias, llega este sábado 14 de abril la gran final de la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI en su primera edición.

El gran evento será en el Estadio Nacional, en La Sabana, como el corolario perfecto para la vuelta a la vida pública del siempre recordado campeonato de fútbol de nuestro sindicato.

Las actividades iniciarán con el partido por el tercer lugar entre el equipo de la Municipalidad de San José y el equipo Carpintera, esto a las 12 mediodía.

La gran final se disputará a las 2pm con el encuentro entre ICE/Telecomunicaciones y Servicios Ecológicos.

Agradecemos de antemano la disposición gubernamental para poder realizar esta actividad en el máximo coliseo deportivo de nuestro país, y sobretodo a todos los participantes en la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI.

Inmediatamente nuestra organización está trabajando en la puesta en marcha de la segunda edición de este campeonato de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>