Finalizó la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI

Este sábado 14 de abril se celebró, en el majestuoso Estadio Nacional, la final de la Copa Rotativa de Futbol ANEP Siglo XXI. El encuentro se disputó entre los equipos ICE TElecomunicaciones y Servicios Ecológicos, representando muy bien la diversidad de equipos del sector público y privado que participaron en el campeonato de la ANEP.

El partido se pudo llevar a cabo en el Estadio Nacional gracias al apoyo del ICODER y en especial de la licenciada Alba Quesada Rodríguez, Directora del Instituto. La ANEP promueve un eventual convenio con el ICODER para potenciar no sólo este campeonato de fútbol, sino otras experiencias deportivas que nuestro Sindicato desea iniciar.

En el tema netamente deportivo Servicios Ecológicos se impuso a ICE Telecom por un marcador de 4 goles a 0, con anotaciones de Dennis Monge, Eddie Esquivel, José Ramón Mena y Delanei Alvarado.

Una gran cantidad de amigos y familiares se hicieron presentes a observar la final, justificando la tesis de que este tipo de actividades fortalecen la interacción familiar entre los participantes y el mismo sindicato. Apoyaron a su equipo preferido, compartieron un gran rato, conocieron muchos de ellos y ellas por primera vez el Estadio Nacional, y se comportaron con gran decoro y urbanidad, dejando las instalaciones limpias y sin ningún daño.

Nuestro Secretario General, el compañero Albino Vargas Barrantes, confirmó que esta misma semana inicia el trabajo de la comisión de deportes para planificar el próximo campeonato, que gracias a la buena aceptación de la primera edición, es muy probable que se de este mismo año. También está en la mesa la elaboración de un campeonato femenino de Futsal.

Desde la ANEP queremos agradecer el trabajo del señor Luis Martínez Rivera, quien se encargó de toda la organización de esta primera edición y que participará activamente de la nueva comisión deportiva. Además, extenderle un abrazo fraternal a todos los equipos que participaron del campeonato, invitándoles de antemano a que se incluyan de la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI en su Segunda Edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>