FORMULARIO PARA LA DESIGNACION DE BENEFICIARIOS

Yo, _______________________________________________________________________________
No. de Cédula _______________________________________, persona trabajadora afiliada a la ANEP, de conformidad con el contrato de póliza colectiva de vida entre el INS y ANEP No. VIC-989, designo como beneficiarios de la póliza indicada, a las siguientes personas:
Nombre (con dos apellidos)

No. Cédula

Parentesco

%

Edad

Teléfono
1.
2.
3.
4.
Observaciones: ______________________________________________________________________
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________Entidad donde labora:_________________________________________________________________
Tel Of.____________________Tel Fax: ________________________ Tel.cel____________________
Tel habitación:_________________________E-mail: _______________________________________
Fecha nacimiento (dìa/mes/año) :________________________________Edad actual:______________
Firma: _______________________________________________Fecha_________________________

Información importante que usted debe conocer

1. Al entregar este documento o enviarlo por fax a ANEP ( fax 2257-8859) , le recomendamos dejarse copia con el sello de recibido de ANEP o de quien corresponda. Este documento debe ser entregado en la ANEP personalmente o a algún funcionario o miembro de Junta Directiva autorizado de la ANEP. Usted puede cambiar sus beneficiarios en cualquier momento, personalmente, remitiendo nuevamente una boleta como esta, con fecha actual.
2. Le recomendamos no designar como beneficiarios a menores de edad, por las implicaciones jurídicas relacionadas con el PANI. No obstante si usted lo desea puede hacerlo. La información sobre beneficiarios designados, una vez reportados a ANEP, solo se brindará de manera personal al afiliado o a personas debidamente autorizado por éste.
3. Las indemnizaciones las girará el INS a la ANEP. La ANEP girará los pagos indemnizatorios exclusivamente a los beneficiarios designados en este documento. Si no se indica específicamente la proporción o porcentaje, que le corresponde a cada beneficiario, de oficio se girará por partes iguales a los designados.
4. La póliza empieza a regir una vez que ANEP reciba el primero pago mensual y lo ingrese al INS. Le corresponde a la ANEP reportar las exclusiones e inclusiones mensualmente. Al atraso en el pago de membresía a la ANEP, lleva implícito el NO pago de la póliza y por ende su cancelación, sin responsabilidad para la ANEP.
5. El monto del seguro de vida de ser posible se aumentara anualmente para mantener el valor del seguro. Dicho aumento en el costo del seguro se cargará en la cuota a cada asociado de oficio.
6. Para mayor información sobre la póliza, incluido el CONTRATO POLIZA dirigirse a: www.anep.or.cr , sección SEGURIDAD SOCIAL, POLIZA COLECTIVA DE VIDA.
7. La póliza es administrada por los agentes del INS : Ing. Ana Erika Oses C y Dr. Hugo Quesada M – Tel. 2234-6202, correo agentesins@anep.or.cr.
___________________________________________________________
8. Espacio para uso de oficina :__________________________________________________________
*9. *_______________________________________________________

ANEP: Tel.:2257-8233 y 2257-9924 • Fax : 2257-8859 •
Apdo.: 5152-1000 SJ, Costa Rica • www.anep.or.cr

LLENE ESTE FORMULARIO Y ENVíELO A:
agentesins@anep.or.cr y a polizadevida@anep.or.cr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>