Hernán Medford: Mentiroso y Cobarde

Es mentiroso por lo que dice en el anuncio televisivo. Según él sólo con el TLC sus hijas podrán ir a la universidad y tener un trabajo. Don Hernán, en Costa Rica los hijos e hijas del pueblo tienen cuatro universidades estatales, varios colegios universitarios, un INA que se lo envidian en muchos países, todo eso gracias al modelo de país que fue construyéndose a lo largo de nuestra historia. Sus amigos oligarcas creen en un modelo diferente, donde sólo sus hijos van a la universidad, el resto deberán ser mano de obra barata, sin derechos laborales y sin libertad sindical.

Y es un cobarde, que no acepta debatir públicamente sobre el TLC que según usted tiene tantas bondades. El ex jugador Benjamín Mayorga le ha retado a un debate y usted se esconde, ¡qué fácil es leer cual marioneta lo que le escribieron, solito frente a las cámaras de TV!

Señor Medford, esto no es un partidito de fútbol donde hoy se pierde y el otro domingo se gana, aquí se está debatiendo el futuro del país. En vez de tratar de convencernos de que usted analizó el texto del tratado, mejor dedíquese a analizar cómo mejoramos nuestro rendimiento futbolístico, que en sus manos quedó bastante maltrecho en la reciente Copa de Oro.

*Sociólogo

__________________________________________________________

Benjamín “el indio” Mayorga retó a Medford a debatir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>