Inaugurada la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI

Este sábado 4 de febrero se inauguró la Copa Rotativa ANEP Siglo XXI, con el primer encuentro de fútbol entre las divisas de la Municipalidad de San José y Teletica Canal 7.

La ANEP promueve el deporte y la convivencia de la clase trabajadora con este campeonato de futbol, que vivió tiempos de mucha fama en décadas pasadas y trata ahora, con esta nueva edición, de revitalizar la importancia de tener este tipo de torneos.

El primer encuentro se llevó a cabo en la cancha del complejo deportivo de Plaza González Víquez. El compañero Albino Vargas Barrantes, dio unas palabras para inaugurar el evento, donde hizo énfasis en las expectativas de mejora del torneo, así como el pronto lanzamiento de la versión de la Copa para mujeres en formato de futsal.

El torneo consta de dos grupos de 6 equipos cada uno e inicia competencia el sábado 11 de febrero con la participación activa de todos los involucrados. En el partido inaugural la oncena de la Municipalidad de San José venció 4 tantos a cero a sus similares de Teletica Canal 7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>