Inicia la organización de la segunda edición de la Copa Rotativa de Futbol ANEP Siglo XXI

La Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP), ha dado ya inicio a la fase organizativa de lo que será la Segunda Edición de su Copa Rotativa de Fútbol ANEP-Siglo XXI; torneo aficionado en el que podrán participar equipos tanto de instituciones del sector Público como del sector Privado.

Esta Segunda Edición de la Copa Rotativa de Fútbol ANEP-Siglo XXI se inaugurará el día sábado 4 de agosto y desde ya la ANEP hace gestiones para que el partido de apertura se escenifique en el majestuoso Estadio Nacional. En este mismo coliseo se protagonizó la final de la Primera Edición, que fue ganada por el equipo de la empresa privada SERVICIOS ECOLÓGICOS, la más grande firma empresarial de su campo en el país.

Con este nuevo esfuerzo, la ANEP da continuidad en el tiempo a lo que fuera en el siglo pasado su histórico Campeonato de Fútbol, el cual se mantuvo por cerca de 40 años. La Copa Rotativa de Fútbol ANEP-Siglo XXI pretende hacer honor a ese legado del deporte aficionado y de entretenimiento entre la clase trabajadora costarricense; esforzándose la ANEP en elevar la calidad organizativa y los estímulos de participación en esta Segunda Edición.

El valor de la inscripción por equipo es de 100 mil colones y para más detalles se puede comunicar con los miembros del equipo organizador:

Luis Martínez Rivera
87 84 75 95
Alfredo Erak Huertas
88 12 93 36
Alonso Quesada Hernández
88 10 80 53
60 67 14 22
Esteban Chavarría Villalta
85 49 95 84

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>